Este fin de semana habrá acción en Alemania con el desarrollo de la fecha 13 de la Bundesliga, una de las últimas jornadas previas al inicio de la Copa del Mundo, en ese contexto el Hertha recibirá en el estadio Olímpico de Berlín al poderoso Bayern Múnich.

¿Cuándo juegan Bayer Múnich contra Hertha Berlin por la Bundesliga?

Bayern Múnich visita al Hertha este sábado 5 de noviembre a las 11:30 horas de Chile en el Olímpico de Berlín.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming al FC Bayern Múnich por la fecha 13 de la Bundesliga de Alemania? 

El partido será transmitido en territorio nacional y Latinoamérica vía online a través de la app STAR+.

¿Cómo llega al Bayern Múnich a la fecha 13 de la Bundesliga?

El Gigante de Baviera llega a este partido en un buen momento deportivo, tiene un invicto de diez partidos por toda competencia, con un saldo nueve triunfos y solo un empate, resultados que le permiten lucir como escolta en la Bundesliga del Unión Berlín y estar en octavos de final de la Champions League y de la DFB Pokal.

Los bávaros en lo que respecta a la liga, vienen de tres triunfos al hilo siendo su último encuentro una victoria contundente por 6-2 sobre el Mainz 05, con anotaciones de Serge Gnabry (5’), Jamal Musiala (28’), Sadio Mané (43’), Leon Goretzka (57’), Mathys Tel (79’) y Choupo-Moting (86’).

Además, entresemana consiguió un importante triunfo en el cierre de la fase de grupos de la Liga de Campeones, quedando como líder de la zona C con 18 puntos, tras superar al Inter de Milán (2°) por dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Pavard (32’) y Choupo-Moting (72’).

En lo que respecta a su rival, Hertha Berlin llega a este partido en el 14° puesto de la Bundesliga con 11 unidades, siendo su último encuentro una caída por 1-0 ante el Werder Bremen.

Tabla de posiciones de la Bundesliga: