La Liga de España sigue su curso con la fecha 17, y es así que este domingo 15 de diciembre, el Valencia recibirá al Real Madrid en el estadio Mestalla.

El Real Madrid pelea palmo a palmo con el Barcelona por la punta de la tabla de posiciones del rentado español, y aprovechará el empate de los catalanes para quedar como líder antes del clásico del miércoles 18 en el Camp Nou.

Mientras que el Valencia quiere mejorar la presentación que lleva, por ahora, en la Liga de España para entrar de lleno en la zona de pelea por un torneo europeo en la siguiente temporada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Valencia vs Real Madrid por la Liga de España?

Valencia y Real Madrid se enfrentan por la fecha 17 de la Liga de España este domingo 15 de diciembre, a partir de las 17:00 hrs, en el estadio Mestalla de Valencia.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Valencia vs Real Madrid por la Liga de España?

En Chile, el duelo entre Valencia y Real Madrid por la Liga de España es transmisión, en vivo y en directo, de DirecTV Sports, en las señales 610 (SD) y 1610 (HD).

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Valencia vs Real Madrid por la Liga de España?

Si buscas un link para ver en vivo y en directo por streaming online el duelo de Valencia vs Real Madrid por la fecha 17 de la Liga de España, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO