Este sábado 9 de noviembre, y en un encuentro válido por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia, el Stade Brestois recibirá al Paris Saint-Germain en el Stade Francis-Le Blé.

Luego de derrotar por la UEFA Champions League al Brujas por 1-0, y asegurar su lugar en octavos de final, el Paris Saint-Germain vuelve a poner sus fichas en la Ligue 1, ante un equipo ascendido.

Por su parte, Brest se ha convertido en un equipo revelación de la presente temporada con sus 17 unidades en el puesto 9, a 10 del PSG. El año pasado disputó la Ligue 2, y en casa quiere ser la piedra del zapato del conjunto parisino. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Stade Brestois vs PSG por la Ligue 1?

Stade Brestois y PSG se enfrentan, por la fecha 13 de la Ligue 1 de Francia, este sábadoo 9 de noviembre a partir de las 13:30 hrs de Chile (17:30 hrs de Francia).

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Stade Brestois vs PSG por la Ligue 1?

En Chile, el duelo entre Stade Brestois y PSG, por la Ligue 1 de Francia, será transmisión en vivo y en directo de ESPN, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador: 

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

Online: ¿Dónde ver por streaming Stade Brestois vs PSG por la Ligue 1?

Si buscas un link de streaming para ver online Stade Brestois vs PSG por la Ligue 1 de Francia, tienes disponible ESPN Play

+Link del streaming online en vivo de ESPN Play.

+Link del streaming online en vivo para Android de ESPN Play.

+Link del streaming online en vivo para iOS de ESPN Play.