La Premier League de Inglaterra sigue su curso con la jornada 14, en la que este domingo 1 de diciembre, Manchester United recibe en el Old Trafford al Aston Villa. 

Manchester United llega al encuentro de este domingo en el decimoprimer puesto de la liga inglesa con 17 puntos, por lo de local quiere mejorar su condición tras empatar 3-3 el último partido ante Sheffield United. 

En tanto, Aston Villa se impuso al Newcastle por 2-0 durante su último encuentro del rentado inglés, y llega para sumar valiosos puntos que le permitan alejarse del fantasma del descenso, al estar en el lugar 16 con 14 unidades.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester United vs Aston Villa por la Premier League de Inglaterra?

Manchester United juega ante el Aston Villa, por una nueva fecha de la Premier League de Inglaterra, este domingo 1 de diciembre a las 13:30 hrs de Chile (16:30 hrs de Inglaterra). 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Manchester United vs Aston Villa por la Premier League de Inglaterra?

En Chile el encuentro entre Manchester United y Aston Villa, válido por la jornada 14 de la Premier League de Inglaterra, será transmisión en vivo y en directo de ESPN 2, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Manchester United vs Aston Villa por la Premier League de Inglaterra?

Si buscas un link para ver en transmisión por streaming en vivo y en directo Manchester United vs Aston Villa por la Premier League de Inglaterra, tienes disponible ESPN Play.