La Liga de España nos regala un buen partido en el marco de la jornada 16. Barcelona recibirá en el Camp Nou este sábado 7 de diciembre a Mallorca.

Barcelona llega motivado al encuentro como local luego de ganar por 1-0 al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Además, Lionel Messi lucirá su sexto Balón de Oro a los hinchas que lleguen al Camp Nou. La prensa catalana adelanta que ante la baja de Arthur, Arturo Vidal de igual manera no sería titular en este partido.

Mientras que el Mallorca busca alejarse de la temida zona de descenso para la próxima temporada. El cuadro entrenado por Vicente Moreno tiene disponible por primera vez al colombiano Juan Camilo Hernández, juvenil que en el último Mundial Sub 20 de Polonia se lesionó. 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona vs Mallorca por la Liga de España?

Barcelona y Mallorca se enfrentan por una nueva fecha de la Liga de España este sábado 7 de diciembre a las 17:00 hrs de Chile (21:00 hrs de España) en el Camp Nou de Cataluña.

Televisión: ¿Dónde ver en vivo y en directo Barcelona vs Mallorca por la Liga de España?

En Chile, el duelo entre Barcelona vs Mallorca por la Liga de España será transmisión en vivo y en directo de DirecTV Sports, a través de sus señales 610 (SD) y 1610 (HD). 

Online: ¿Dónde ver en vivo y en directo por streaming Barcelona vs Mallorca?

Si buscas un link de streaming para ver en vivo y en directo online el partido de Barcelona vs Mallorca, tienes disponible DirecTV Play y DirecTV GO.