Este jueves a las 21:00 horas la selección chilena se enfrenta a Venezuela por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

En la previa la Vinotinto recibió el apoyo de centenares de compatriotas que residen en Santiago, quienes han aparecido en la concentración y también en las calles, para acompañar al equiopo vinotinto en su derrotero.

Este jueves la periodista venezolana María Ferro compartió un video en el que se ven a motociclistas de empresas de reparto escoltando al bus de su selección. La imagen muestra la enorme emoción de los venezolanos al ver a los suyos.

Los fanáticos acompañaron al bus desde el Estadio Monumental, en la comuna de Macul hasta el Hotel Intercontinental ubicado en Vitacura. Luego, varios pidieron que les firmaran las camisetas e incluso los cascos.

Una situación similar había ocurrido en Lima durante la triple fecha pasada en septiembre, cuando decenas de inmigrantes venezolanos siguieron al bus arriba de una moto.

Este jueves, según las últimas prácticas, la selección chilena saltará con Claudio Bravo en portería; Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel y Sebastián Vegas en la zaga; Marcelino Núñez, Erick Pulgar y Arturo Vidal en la medular; y en punta Alexis Sánchez, Luis Jiménez y Ben Brereton.

Recuerda que podrás ver los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas en vivo y en directo por Redgol. Sólo necesitas un dispositivo con internet fija o wifi, en territorio chileno, para seguir el camino a Qatar 2022 con la mejor calidad de imagen y sonido.