Se sigue jugando el Mundial de Qatar 2022 con el arranque de la segunda fecha de la fase de grupos en donde ya se confirmó que Qatar es el primer eliminado del torneo. Sin embargo, aún no llegamos ni a la mitad de la Copa del Mundo y quedan muchísimos partidos que se transmitirán por televisión abierta a través de Chilevisión y Canal 13.

¿Qué partidos del Mundial de Qatar se transmiten por TV abierta?

Las señales televisivas de CHV y Canal 13 confirmaron que transmitirán 32 enfrentamientos en vivo de los 64 que se disputan en la Copa del Mundo. Revisa el listado de todos los partidos de la fase de grupos que se podrán ver en vivo por televisión abierta en ambos canales:

- Polonia vs Arabia Saudita / Sábado 26 de noviembre - 10:00 horas.

- Francia vs Dinamarca / Sábado 26 de noviembre - 13:00 horas

-Bélgica vs Marruecos / Domingo 27 de noviembre - 10:00 horas.

- España vs Alemania / Domingo 27 de noviembre - 16:00 horas.

- Brasil vs Suiza / Lunes 28 de noviembre - 13:00 horas

- Ecuador vs Senegal / Martes 29 de noviembre - 12:00 horas.

- Gales vs Inglaterra / Martes 29 de noviembre - 16:00 horas.

- Polonia vs Argentina / Miércoles 30 de noviembre - 12:00 horas.

- Croacia vs Bélgica / Jueves 01 de diciembre - 12:00 horas.

- Costa Rica vs Alemania / Jueves 01 de diciembre - 16:00 horas.

- Uruguay vs Ghana / Viernes 02 de diciembre - 12:00 horas.

- Serbia vs Suiza / Viernes 02 de diciembre - 16:00 horas.

En cuanto al resto de los partidos, ambas señales explicaron que serán transmitidos en diferido después de 24 horas jugado cada encuentro.

¿Qué partidos de la ronda final se transmiten por CHV y Canal 13?

Canal 13 confirmó que transmitirá en vivo cinco partidos de octavos de final, tres de cuartos y todas las semifinales, final y partido por tercer puesto; mientras que CHV anunció que confirmará más adelante qué partidos mostrarán en vivo, aunque debiesen ser los mismos, ya que así ha ocurrido en la fase de grupos..

Además, estos encuentros también serán transmitidos en las plataformas digitales de ambos canales, aunque solo por internet hogar (no móvil).

¿Cómo ver el Mundial completamente en vivo?

En Chile la única alternativa para ver todos los partidos de Qatar 2022 en vivo y en directo espor DirecTV Sports y su plataforma de streaming DirecTV GO.

Además, durante el desarrollo de los encuentros que darán Chilevisión y Canal 13, DirecTV inhabilitará ambas señales nacionales por derechos de transmisión y solo podrá ser visto por sus canales oficiales.