logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Internacional

Presidente de la UEFA: "Es mejor jugar sin público que no hacerlo"

Aleksander Ceferincree que la idea de jugar sin público sería temporal y se volverá a la normalidad de forma gradual mientras encuentran la cura para elcoronavirus.

La UEFA se abre a jugar sin público
© Getty ImagesLa UEFA se abre a jugar sin público

El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, no esconde su optimismo por el regreso de la ‘normalidad’ al fútbol en medio de la pandemia mundial por el coronavirus.

El esloveno señaló este lunes que “es mejor jugar sin espectadores que no hacerlo para nada” y manifestó su deseo de que las ligas europeas finalicen antes de septiembre.

La prioridad es la salud de los aficionados, jugadores y directivos. Soy optimista por naturaleza, creo que hay opciones de reanudar y terminar copas y ligas. Podremos tener que jugar sin espectadores, pero lo más importante es jugar los partidos“, señaló el timonel en conversación conel medio italianoCorriere della Sera.

Sobre su propuesta, el esloveno detalló que “al principio se jugará a puerta cerrada, pero es mejor jugar sin espectadores que no hacerlo para nada.El fútbol llevaría a las casas de los aficionados emociones y alegría que necesitan desesperadamente”.

Finalmente, el mandamás del fútbol europeo afirmó que no existe na fecha límite para el término de las ligas en el Viejo Continente y dio a conocer su deseo dejugar copas europeas y ligas al mismo tiemposi la situación sanitaria lo permite.

Lee también
¿Contra quién juega Italia? Llaves y cómo se juega el repechaje UEFA al Mundial 2026
Internacional

¿Contra quién juega Italia? Llaves y cómo se juega el repechaje UEFA al Mundial 2026

¿Por qué el próximo rival de La Roja no juega el Mundial 2026?
Selección Chilena

¿Por qué el próximo rival de La Roja no juega el Mundial 2026?

¿Quién ganará el Balón de Oro 2025? Revisa quiénes son los candidatos
Internacional

¿Quién ganará el Balón de Oro 2025? Revisa quiénes son los candidatos

Decisión de la UEFA busca revolucionar para siempre el fútbol mundial
Internacional

Decisión de la UEFA busca revolucionar para siempre el fútbol mundial

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo