Un incierto panorama está viviendo Eduardo Vargas en Tigres, pues ante la cancelación del Torneo de Clausura, por culpa de la crisis sanitaria del coronavirus, el club felino está analizando nuevos escenarios para soportar esta situación.

En ese contexto, en conversación con el portal Mediotiempo, el presidente del equipo mexicano, Miguel Garza, explicó que “la intención es que se queden todos, es la voluntad, pero no depende de nosotros, depende también de la decisión del club y del jugador el llegar a un buen acuerdo”.

En la misma línea, complementó que “hay que plantear la nueva situación que vivimos en el país, la cuestión de salud, mental, económica, hay muchos factores que ahora se involucran para tomar las decisiones”.

De esta manera, la situación del delantero chileno queda abierta, pues su contrato vence a mediados de 2021 y publicaciones anteriores han señalado que Tigres tiene la intención de terminar anticipadamente este vínculo, pues Vargas tiene uno de los sueldos más altos del club.

En ese sentido, Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli o un retorno anticipado a Universidad de Chile figuran en el horizonte cercano del segundo máximo artillero de la selección chilena.