arrow_downward
Más loas para Sebastián Beccacece
Internacional Argentina

Presidente de Defensa y Justicia asegura que si Beccacece era el DT de Argentina las cosas hubieran sido muy distintas en el Mundial

José Lemme no se guardo nada a la hora de elogiar al técnico de su equipo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Más loas para Sebastián Beccacece

Más loas para Sebastián Beccacece

En Defensa y Justicia es todo ilusión y felicidad por la campaña que los tiene punteros, y los hinchas apuntan a un solo responsable del gran momento que viven: Sebastián Beccacece.

"Beccacece fue el artífice más importante que tuvimos, fue el que más nos jerarquizó en todos los ordenes y transformó a Defensa . Es muy exigente y no solamente con los dirigentes sino con el plantel. Tiene la capacidad de transmitirle lo que el piensa a los chicos y ellos lo toman, comprenden y lo plasman en la cancha", afirmó el presidente José Lemme a Súper Deportivo Radio.

El dirigente además, se atrevió a hacer una fuerte hipótesis. "Si él era el uno en la selección argentina, conociendo sus capacidades, sin desmerecer a Sampaoli, las cosas hubiesen sido diferentes, puedo dar fe de eso", explicó.

Respecto a los objetivos del equipo de Florencio Varela, el directivo afirmó que "no estamos pensando en ser campeones. El sueño es entrar a la Copa Libertadores. Pero si uno analiza el torneo, Defensa es el equipo que más puntos tiene y con mucho merecimiento porque es el que más tiempo jugó al fútbol y eso te da jerarquía".

Temas

Comentarios


Lee También

;