arrow_downward
Más loas para Sebastián Beccacece

Últimas noticias

Internacional Argentina

Presidente de Defensa y Justicia asegura que si Beccacece era el DT de Argentina las cosas hubieran sido muy distintas en el Mundial

José Lemme no se guardo nada a la hora de elogiar al técnico de su equipo.

escrito por
Cristopher Antúnez

Más loas para Sebastián Beccacece

Más loas para Sebastián Beccacece

En Defensa y Justicia es todo ilusión y felicidad por la campaña que los tiene punteros, y los hinchas apuntan a un solo responsable del gran momento que viven: Sebastián Beccacece.

"Beccacece fue el artífice más importante que tuvimos, fue el que más nos jerarquizó en todos los ordenes y transformó a Defensa . Es muy exigente y no solamente con los dirigentes sino con el plantel. Tiene la capacidad de transmitirle lo que el piensa a los chicos y ellos lo toman, comprenden y lo plasman en la cancha", afirmó el presidente José Lemme a Súper Deportivo Radio.

El dirigente además, se atrevió a hacer una fuerte hipótesis. "Si él era el uno en la selección argentina, conociendo sus capacidades, sin desmerecer a Sampaoli, las cosas hubiesen sido diferentes, puedo dar fe de eso", explicó.

Respecto a los objetivos del equipo de Florencio Varela, el directivo afirmó que "no estamos pensando en ser campeones. El sueño es entrar a la Copa Libertadores. Pero si uno analiza el torneo, Defensa es el equipo que más puntos tiene y con mucho merecimiento porque es el que más tiempo jugó al fútbol y eso te da jerarquía".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;