Terminó el misterio que rodeaba el futuro de Cristiano Ronaldo. Este viernes, y después de que él mismo hubiese descartado su llegada, Al Nassr confirmó el fichaje estelar del Bicho, quien venía de salir de forma polémica del Manchester United y disputó Qatar 2022 sin un club.

Ahora, y dejando atrás lo que fueron dos décadas en lo más alto del fútbol europeo, CR7 prepara lo que será su primera experiencia en la Primera División de Arabia Saudita. Y en el camino ya se le aparece un rival chileno: José Luis Sierra, quien dirige al Al Wehda.

El Coto, quien tiene al Al Wehda en la decimotercera posición de la liga saudí, retornó al fútbol de Medio Oriente hace dos meses y ya tiene fecha para encontrarse con el Bicho: será el jueves 9 de febrero en condición de local en el Estadio Rey Abdul Aziz. 

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo en el Al Nassr?

Cristiano Ronaldo puede tener su debut en el Al Nassr en pocos días más. El cuadro saudí recibe el jueves 5 de enero al Al Ta'ee y el Bicho puede sumar sus primeros minutos en ese partido. De no debutar ahí, puede hacerlo el sábado 14, cuando Al Naasr enfrente al Al-Shabab.

Pero no es hasta el domingo 19 que aparece el partido más interesante para CR7 en su llegada a Arabia Saudita. Ese día, el París Saint-Germain de Lionel Messi tiene pactado un amistoso con un combinado de futbolistas del Al Nassr y el Al-Hilal, dentro de los que seguro aparecerá el Bicho.

Así, será en tierras saudíes donde se vivirá el último enfrentamiento a nivel de clubes de Messi y Cristiano, dos estrellas que protagonizaron una gran rivalidad en la década pasada y que se encontrarán en veredas bastante diferentes.