Nicolás Castillo vive un oscuro presente tras haber sido despedido de Necaxa apenas tres meses después de su arribo, sin embargo, el ex seleccionado chileno no piensa en colgar los botine y sigue soñando con volver a brillar en el fútbol.

La polémica salida de Pablo Guede del cuadro de los Rayos aceleró el adiós del delantero, que había llegado con la esperanza de relanzar su carrera tras un breve y poco trascendente paso por el Juventude de Brasil, pero no fue así.

Lamentablemente para el ex Universidad Católica las cosas no resultaron y hoy está nuevamente sin club, y aunque el panorama es adverso, el afamado Diario Récord de México aseguró que el chileno está empecinado en retomar su mejor nivel.

"Hasta la fecha, (Nicolás Castillo) no piensa tirar el arpa y me cuentan que sigue aferrado a sobresalir de nuevo en el futbol profesional", aseguran.

En la misma línea, la publicación asegura que el manager del delantero de 29 años está trabajando día y noche para encontrarle un equipo a su representado en Estados Unidos o en nuestro territorio.

"Su agente y representante (de Castillo) sigue movido por tierras sudamericanas y la MLS", apuntan desde el medio azteca.

Por último, el citado diario descarta de lleno las versiones de que Nicolás Castillo esté pensando en dar por terminada su carrera, y asegura que colgar los botines ni siquiera es algo que cruce por su cabeza.

"A ver si le alcanza a Nico... pero por ahora, el retiro no pasa por la mente del exgoleador de los Pumas de la UNAM", cierra.

Por lo pronto Nico Castillo continuará entrenando de manera particular y voluntaria a la espera de que su representante le encuentre un club, donde pueda demostrar que sus mejores días en el fútbol aún no quedaron atrás.

¿Qué debe hacer Castillo con su carrera, Redgoleros?