Este domingo el Olympique de Marsella cayó por 1-0 en su visita al PSG en el Parque de los Príncipes por la fecha 11 de la Ligue 1.

Alexis Sánchez fue titular en el equipo forastero y tuvo un aceptable desempeño hasta el minuto 79 cuando fue reemplazado por Bamba Dieng.

En la prensa francesa valoraron su actuación y coincidieron en que estuvo muy aislado en el ataque, por lo que no generó demasiado peligro.

“Tenía un papel difícil. Supo traer peligro a pesar de todo, gracias a una buena retención de balón y combinaciones efectivas. Le faltó un poco de apoyo”, publicó OMNotes.

En tanto, Foot Mercato dijo: “El chileno luchó, a menudo demasiado, solo en el frente del ataque ‘olímpico’. Un encuentro que imaginamos frustrante para el ex barcelonés, que sin embargo tocó un buen número de balones, pero la mayoría de ellos en zonas poco peligrosas”.

Por su parte, Goal, señaló: “No es un 9 puro de formación. A veces parece sufrir por su aislamiento en el ataque. No tuvo la chance de brillar, aunque sigue como voluntarioso en la presión”.

Phocéen fue más crítico: “Voluntarioso, sobre todo al inicio del partido pero no a la vista durante las fases ofensivas, se entregó pero no fue peligroso”.

Finalmente Maxifoot, indicó: “Tuvo un partido difícil. A menudo solo en la delantera, el chileno hizo lo que pudo para retener el balón y tratar de levantar el bloqueo. Fue un poco difícil esta noche para el ex interista, que no encontró el arco en sus intentos”.