Pese a que estuvo unas semanas fuera del Betis por lesión, la vuelta de Claudio Bravo al arco del equipo que dirige Manuel Pellegrini ha sido realmente auspiciosa y genera mucha aceptación no sólo de los hinchas, también de la prensa especializada.
Es que el golero chileno no sólo demuestra semana a semana sus dotes bajo los tres palos, también destaca su personalidad y el manejo en el puesto, es un líder innato además y esto le aporta mucho al cuadro sevillano.
Luego del empate 1-1 entre el Betis y el Elche, Bravo jugó un buen partido y fue destacado por la prensa de la ciudad donde aseguran que la vuelta del guardametas ha sido vital.
El Diario de Sevilla aseguró que el arquero nacionales es “un portero realmente bueno cubre no sólo su portería, también el área.El experto portero chileno volvió a dar mucha seguridad a la defensa por su aplomo”.
Respecto al encuentro en sí, el tabloide destacó que “nada pudo hacer en el gol de Pere Milla, sin margen para la reacción, pero en el resto de situaciones ahí estuvo.
Agregando que “fue clave su decisión en las salidas para tapar balones laterales. Por supuesto que no todo es tapar portería: hay que dominar el área”.
Con la igualdad conseguida ante Elche, el Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo se ubicó en la quinta posición de la Liga con 46 puntos y en la próxima fecha enfrentará al líder Atlético Madrid.