River Plate derrotó por 1-2 a Atlético Tucumán por los dieciseisavos de final de la Copa Argentina y se metió en la siguiente ronda, donde enfrentará en superclásico a Boca Juniors. En el equipo de Marcelo Gallardo, Paulo Díaz fue titular liderando la zona central de la defensa millonaria los 90 minutos.

Los dos goles de River fueron obra de Federico Girotti, además de ver como bunas figuras a Franco Armani, Jonathan Maidana y Enzo Pérez. Pero Paulo Díaz también cumplió un destacado trabajo, evaluado con nota 7.

“A tono con su compañero de zaga, mostró velocidad para defender y lucidez para atacar: desde atrás aprovechó su pegada con pases largos para romper, especialmente a Angileri”, sostuvo el diario Olé.

Por su parte, el medio partidista LaPáginaMillonaria publica: “muy buen trabajo del central chileno que estuvo bien con la pelota en los pies, condujo cuando lo volantes estuvieron tapados y siempre dio pases con sentido. Firme por arriba”.

Con una nueva actuación destacada, Paulo Díaz espera el próximo partido de River Plate ante Colón, este domingo, por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional Argentina.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.

Paulo Díaz titularísimo en River Plate contra Atlético Tucumán en Copa Argentina.

Paulo Díaz titularísimo en River Plate contra Atlético Tucumán en Copa Argentina.