Tras el fallido proyecto de la Superliga, el dueño del Arsenal, Stan Kroenke, se ha llenado de críticas de parte de la hinchada gunner.
Los aficionados han llegado hasta el Emirates Stadium pidiendo la salida del magnate, pues consideran que fueron abandonados cuando el club decidió unirse a aquella competición.
Por este motivo en los medios británicos se ha especulado con la venta del equipo, asomando como un posible comprador Daniel Ek, cofundador de Spotify.
“Desde pequeño he animado al Arsenal. Si quieren vender el club, me gustaría intentarlo”, reconoció Daniel Ek en su Twitter personal.
Pero en este proyecto no estaría solo, pues según la BBC también se le unirían tres leyendas gunners como accionistas: Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrik Vieira.
Los tres ex jugadoes fueron parte del equipo denominado “Los Invencibles”, pues ganaron la Premier League sin haber perdido ningún partido.
De todas forma, el hijo de Kroenke, Josh, dijo en un foro de fanáticos del Arsenal el jueves que su familia no tiene intención de vender y prometió interactuar más con los fanáticos en el futuro.
El Arsenal se había disculpado en una carta abierta a sus fanáticos luego de su retiro de la Superliga europea y dijo que habían “cometido un error”, y agregó que se retiraban después de escuchar a los fanáticos y la “comunidad futbolística en general”.