El campeón del mundo Mesut Özil quema sus últimos cartuchos, pero recientemente fue apartado del Fenerbahce por bajo rendimiento, lo que hizo recordar sus peores momentos en el Arsenal.

El alemán no terminó bien su período en los gunners, lo que fue revelado con mayor detalle por su ex compañero Nacho Monreal.

En una entrevista con la revista FourFourTwo el futbolista español dispara: "El problema de Ozil es que tenía problemas con todos".

Luego, afirma: "Terminó mal con Wenger, no jugó los últimos partidos con él, luego Emery trató de traerlo de vuelta y convertirlo en nuestro líder".

Sobre Unai Emery comenta: “Al principio le dio mucha confianza y Mesut jugó mucho, pero el entrenador entendió que había otros compañeros que estaban en mejores condiciones.

Acerca su rendimiento, señala: "Özil era uno de los mejores jugadores del equipo, uno de los mejor pagados, pero vieron que no estaba al nivel que se requería".

Aunque matiza: "Como persona, era bueno con todos, pero también se perdió muchos partidos por lesión".

Özil estuvo siete años y medio en el Arsenal, donde anotó 44 gole y asistió en 77 ocasiones. Llegó al Fenerbahce en enero de 2021, donde aún no logra brillar.