"Historia repetida: Leeds fue mejor, pero perdió". Así tituló el diario argentino Olé lo que pasó con el Leeds United de Marcelo Bielsa, quien pese a que dominó en todo el encuentro ante el Newcastle, se quedó con las manos vacías al caer por 1-0 en la Premier League.

Como si fuera una película de terror, los hinchas del equipo del rosarino y ex entrenador de la selección chilena se agarraban la cabeza, donde con un solitario gol de Jonjo Shelvey, se quedaron con las manos vacías y, una vez más, acercarse a la zona roja de descenso.

Pese a que el equipo del Loco venía de dos victorias consecutivas, en el duelo más importante que servía para escapar de los puestos de riesgos, nada pudo hacer para evitar una inesperada derrota.

El Leeds contó con Daniel James como su principal arma de ataque, pero en esta oportunidad no estaba tan afinado, por lo que no pudo mover las redes.

Mientras que en las Urracas, apareció Jonjo Shelvey, quien a los 74 minutos marcó de tiro libre el único tanto del encuentro, desesperando al Leeds en los últimos momentos del partido, ya que intentaban por todos lados llegar al área pero sin conseguir el objetivo.

Con este resultado, el Leeds se ubica en el 15° con 22 puntos, mientras que el Newcastle lo hace en el 18° con 15 unidades, en la Premier League.