Este jueves 24 de noviembre, a las 13:00 hrs, la selección de Portugal debutará en el Mundial de Qatar 2022, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, ante Ghana, en una jornada donde se cierran las primeras rondas de encuentros de la fase de grupos. Un encuentro donde el sueño de levantar la copa por parte de CR7 comienza en lo que será su última Copa del Mundo donde participará. 

Los lusos se perfilan como amplios favoritos para quedarse con los tres puntos frente a los africanos que quieren ser otra de las sorpresas del Mundial en el Estadio 974. Si bien, Portugal no es uno de los principales candidatos, de todas formas se espera que llegue lo más lejos posible ante una Ghana que llegó a Qatar sin sufrimiento en la clasificación africana. Y tú, te la puedes jugar de la mano de KTO en este partido de la Copa del Mundo. 

CONOCE EN VIVE EL MUNDIAL CON KTO LO QUE DEBES SABER DEL DEBUT DE CRISTIANO RONALDO EN EL MUNDIAL DE QATAR 2022

Cristiano Ronaldo jugará su quinto Mundial de Fútbol en Qatar, y en todas las citas ha marcado goles. El exManchester United ya lleva siete tantos: Uno en Alemania, Sudáfrica y Brasil, más los cuatro de la pasada cita en Rusia.

Ahora, si te la juegas porque CR7 anotará en cualquier momento del partido de Portugal vs Ghana, este resultado en KTO paga 2,25 veces lo que juegues. De hecho, está a solo dos goles de la marca de Eusebio, como el máximo anotador luso en Copas del Mundo. ¿Logrará llegar a los nueve tantos ante Ghana? Si te la juegas en KTO, paga 6,6 veces lo que juegues. 

ESCUCHA EL DEBATE DEL MUNDIAL DE QATAR 2022 EN REDGOL EN LA CLAVE

Pero, ¿te la juegas por un triplete del Bicho? Ya lo hizo en Rusia 2018 cuando anotó tres tantos a España. Si vuelve a repetir en Qatar 2022 ante Ghana, tiene factor de 29 veces lo que apuestes. ¿Y si hace el último gol ante Ghana? Si ocurre, paga 4,33 veces lo que juegues. También te la puedes jugar porque el partido termina 1-0 a favor de Portugal, con tanto de CR7, paga 19 veces lo que apuestes.

Ahora, Joao Félix y Bruno son dos de los grandes futbolistas que tiene esta generación de Portugal, y lo quieren demostrar ante Ghana. El favorito para ganar el compromiso son los lusos, que pagan 1,40 veces lo que juegues. Y si CR7 será el goleador de esta edición del Mundial, paga 18 veces lo que apuestes. 

 

 

Las cuotas expresadas en esta nota pueden variar según vaya transcurriendo la Copa del Mundo. Juega con responsabilidad, producto para mayores de 18 años.