Uruguay vs Portugal EN VIVO: Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

Un gran encuentro animarán este lunes la selección de Uruguay y Portugal por la fecha 2 de la Copa del Mundo de Qatar 2022, enfrentamiento que en el XI inicial de los charrúas tiene una gran sorpresa, ya que el delantero Luis Suárez no estará desde el arranque.

¿Por qué no juega Luis Suárez en Uruguay?

Diego Alonso eligió a su XI titular y es con Rochet, Olivera, Coates, Godín, Giménez, Bentancur, Vecino, Valverde, Núñez, Cavani, Guillermo Varela. Pero, ¿por qué no está Suárez?

No hay un motivo especial o una lesión la que impide que el delantero de Nacional esté presente, el hecho es que el goleador charrúa será parte de la banca de suplentes del combinado uruguayo, ya que Alonso prefirió en su lugar optar por Edinson Cavani, suplente en el primer encuentro y Darwin Núñez del Liverpool.

Luis Suárez en su último semestre fue parte de Nacional de Uruguay, donde disputó 16 partidos, 14 por liga y dos por Copa Sudamericana, convirtiendo la no despreciable cantidad de ocho goles, todos en el torneo uruguayo, donde se proclamaron campeones con 34 puntos, superando a River Plate (30) y Deportivo Maldonado (30), entre otros.

¿Dónde ver el partido de Uruguay vs Portugal por TV?

El duelo de Portugal vs Uruguay se podrá ver en vivo por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV 
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo el Mundial de Qatar?

Si buscas un link para ver el partido, podrás hacerlo en DGO (DirecTV GO) o seguir el minuto a minuto aquí en Redgol.