Claudio Bravo no pudo ser inscrito en el Real Betis antes del comienzo de La Liga por incumplimiento de reglamentaciones de límites salariales, pero las cosas indican que pronto podrá volver a jugar: aún espera por una solución, pero este jueves recibió una gran noticia.

Esto porque el golero apareció entre los citados para enfrentar al Osasuna. En la lista también destacan otros nombres como Joaquín Sánchez, Andrés Guardado, Willian José y Luiz Henrique, quienes tampoco pudieron ser inscritos antes del arranque de La Liga.

Por el gran problema de inscripción del Betis, Bravo y compañía se perdieron las dos primeras fechas de la temporada 2022-23, en las que el elenco comandado por Manuel Pellegrini venció por 3-0 al Elche y por 2-1 al Mallorca.

Y ante la incertidumbre, incluso apareció un interesado para sacar a Bravo del elenco verdiblanco: el recién ascendido Girona, que está en búsqueda de un portero, puso sus ojos en el capitán de la Roja si es que no se lograba la inscripción.

Según confirmó el mismo Pellegrini, Bravo y compañía entraron en la citación porque ellos lo pidieron y solo podrán jugar si de acá a mañana se soluciona la inscripción. Real Betis se enfrenta al Osasuna este viernes a las 16:00 horas por la fecha 3 de La Liga.

Los citados del Real Betis para enfrentar a Osasuna

Los citados del Real Betis para enfrentar a Osasuna