En el Real Betis de Manuel Pellegrini hay una preocupación principal que es generada por los futbolistas que no han podido inscribir ante La Liga, entre ellos Claudio Bravo, mientras queda exactamente una semana para que cierre el mercado de fichajes de Europa que se establece como la fecha límite para poder hacer los registros.
El gran problema es que el equipo aún no ha podido ajustar su margen salarial por lo que quienes renovaron su contrato con el club esperan por la inscripción mientras que, en el caso de los fichajes, está esperando el joven brasileño Luiz Henrique pero sí lograron anotar ante la competición a Luiz Felipe, quien debutaría este fin de semana.
Es por eso que la institución blanquiverde debe abrirse a negociar salidas, por muy dolorosas que resulten. Uno de los que podría marcharse del equipo andaluz es Germán Pezzella, pues es buscado en uno de los recién ascendidos en la Serie A, el Monza, cuyo propietario es Silvio Berlusconi.
Claudio Bravo aún espera por su inscripción. (Foto: Getty Images)
La información la dio a conocer Sky Sports y queda por ver si finalmente el cuadro español está dispuesto a desprenderse del argentino, quien en los dos primeros partidos por La Liga ha sido uno de los titulares en el equipo del Ingeniero.
Algo que puede jugar en contra de la salida de Pezzella es que ya Betis ha perdido a Marc Bartra en la defensa, al irse al Trabzonspor por lo que quedaría mermada esta zona. Sin embargo, Betis necesita el dinero para poder realizar la inscripción de Claudio Bravo y el resto de los que están pendiente por hacerlo.
COMENTARIOS