arrow_downward
Defienden a Neuer por su cántico

MÁS VISTAS

Internacional Internacional

Polola de Ángelo Henríquez defiende a Neuer por supuestos cánticos de extrema derecha: "Sus letras hablan de la belleza de Croacia"

La pareja croata del delantero azul, Andrea Ankovic, salió en defensa del portero alemán, acusado de entonar una canción de índole fascista.

escrito por
Matías Medina

Defienden a Neuer por su cántico

Defienden a Neuer por su cántico "fascista" (Foto: Getty Images)

Este lunes, el portero de la selección alemana y el Bayern Múnich, Manuel Neuer, estuvo en el ojo del huracán por un video filtrado donde se ve cantando una canción croata vinculada con la extrema derecha.

Se trata de una canción del controvertido cantante Marko Perkovic, conocido por sus simpatías por el régimen pronazi de Croacia durante la Segunda Guerra Mundial.

Las imágenes han despertado fuertes críticas contra el alemán, pero también hay quienes lo defienden. La novia de Ángelo Henríquez, la croata Andrea Ankovic, salió en defensa del golero.

A través de una storie de Instagram, la polola del artillero azul aseguró que "la canción a la que se refiere no es de extrema derecha y sus letras solo hablan sobre la belleza de Croacia".

Revisa el descargo de la mujer:

Storie de Andrea Ankovic (waybyandrea)

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;