Paris Saint-Germain logró una enorme victoria ante el vigente campeón de la UEFA Champions League, propinándole un 3-2 a domicilo a Bayern Múnich en el Allianz Arena en el marco de la ida de los cuartos de final del certamen.

Los Parisinos tuvieron considerablemente menos llegadas a portería que los comandados por Hansi Flick, sin embargo, su efectividad fue mayor, y con doblete de Kylian Mbappé y otro tanto de Marquiños, los forasteros se quedaron con el primer cruce de la llave.

Mauricio Pochettino, estratega del PSG, habló una vez finalizado el encuentro ante los germanos, entregándole todo el merecimiento a Neymar y compañia:

"Es más fácil explicar tus elecciones cuando ganas porque ahora todos piensan que tomaste las decisiones correctas. Pero el mérito es de los jugadores. Es de la calidad de los jugadores, eso es lo que debemos destacar", comentó el DT.

Pochettino agregó que "tenemos que felicitar a los jugadores por su sacrificio y queremos repetir este tipo de rendimiento en el partido de vuelta".

Pese a que el triunfo deja a los Parisinos con la primera ventaja para avanzar de fase en Champions League, el director técnico se mantuvo cauto: 

"Mis jugadores hicieron muchos sacrificios, pero no hemos ganado nada. Aún nos queda otro partido por jugar. Sabemos que el partido de vuelta será complicado", comentó.

Por último Mauricio Pochettino añadió que "nos queda otro partido a 90 minutos y tenemos mucho respeto al Bayern. Será tremendamente difícil pasar esta eliminatoria y pasar a semifinales”.

 

Bayern Múnich visitará a Paris Saint-Germain el próximo martes 13 de abril a las 15:00 horas en el Parque de los Príncipes, donde disputarán la ansiada revancha de los cuartos de final de Champions League.

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.