arrow_downward
El PSG no quiere saber nada con la idea de que partan Neymar y Kylian Mbappé
MERCADO

Leonardo, director deportivo del PSG, se refiere al futuro de Neymar Jr y Kylian Mbappé: "Pronto hablaremos de eso, ahora nos centramos en la competencia"

Es sabido que tanto Neymar Jr como Kylian Mbappé tienen interesados en este mercado de pases que se avecina en Europa, pero el director deportivo del PSG, Leonardo, prefiere tirar la pelota al corner.

escrito por
Cristopher Antúnez

El PSG no quiere saber nada con la idea de que partan Neymar y Kylian Mbappé

El PSG no quiere saber nada con la idea de que partan Neymar y Kylian Mbappé (Foto: Getty Images)

El PSG pelea en dos frentes. Por una parte viene de ganarle 3-2 al Bayern Munich en Alemania poniendo un pie nuevamente en las semifinales e la Champions League, y por otra parte, debe hacerle frente a las grúas de los equipos europeos que pusieron sus ojos en sus dos estrellas: Kylian Mbappé y Neymar Jr.

Su gerente deportivo, Leonardo, fue consultado por el futuro de los cracks, tirando literalmente "la pelota al corner" afirmando que está más preocupado ahora de lo que pasa en la cancha.

“Estaremos encantados de hablar de contratos. Tendremos que ver esas cosas y pronto hablaremos de cosas concretas con ellos, pero ahora tenemos que centrarnos en la competición, estamos entrando en la fase final”, aseguró el brasileño en conversación con Sky Sports.

Leonardo no quiso referirse más al tema de la posible partida de Mbappé y Neymar y prefirió centrarse en el balón y el triunfazo del PSG sobre el Bayern Munich.

“Fue una gran actuación del equipo en unas condiciones muy complicadas, cambiamos a la mitad del equipo que había jugado contra el Barcelona. Llegamos a Alemania y jugamos con nieve ante todo un Bayern de Múnich que no pierde en casa desde hace dos años”, cerró.

Ahora el PSG jugará con Racing en la Ligue donde no podrá contar con Neymar, el que fue suspendido por dos fechas.

Kylian Mbappé ante el Bayern Munich

Temas

Comentarios


Lee También