Bayern Múnich sufrió un durísimo golpe en su casa, el Allianz Arena, al caer derrotado por 3-2 ante Paris Saint-Germain en un duelo válido por la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Los Bávaros llegaron al duelo con dos sensibles bajas: Robert Lewandowski por lesión y Serge Gnabry por Covid-19, sin embargo, lograron dominar gran parte del encuentro ante los Parisinos, algo que lamentablemente no se pudo plasmar en el marcador.

Kylian Mbappé en doble instancia y Marquiños fueron los verdugos de la noche en Alemania, haciendo que los tantos de Thomas Muller y Choupo-Moting sirvieran de poco y no le alcanzaran al elenco germano para quedarse con la primera mano de la llave.

Hansi Flick, estratega del Munchen, habló una vez finalizado el partido, mostrándose ofuscado por cómo se dio el encuentro en el Allianz Arena:

"La derrota fue desafortunada. El París jugó muy eficientemente e hizo tres goles con pocas oportunidades. Nosotros mandamos en el partido, tuvimos 31 disparos. La forma en que jugamos al fútbol fue impresionante. Desgraciadamente, no fuimos lo suficientemente decisivos y eficaces de cara a la portería", explicó.

Pese al amargo sabor de la caída ante la escuadra de Mauricio Pochettino, el estratega del Gigante de Bavaria no se echó a a morir:

"El equipo luchó los 90 minutos en la cancha, no se da por vencido. Todavía tenemos un partido en París y vamos a poner todo para darle la vuelta en un resultado positivo", avisó.

Hans Dieter Flick no dejó lugar a dudas y agregó que "queremos llegar a las semifinales, eso no lo cambia el resultado de hoy (ayer)".

Bayern Múnich visitará a Paris Saint-Germain el próximo martes 13 de abril a las 15:00 horas en el Parque de los Príncipes, donde disputarán la ansiada revancha de los cuartos de final de Champions League.

 

Si te gusta el fútbol internacional como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos.

Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.