Un verdadero partidazo están animando Bayern Múnich y París Saint-Germain, por los cuartos de final ida de la UEFA Champions League, porque en los primeros 45 minutos el campeón francés vence como forastero por 2-1 a los germanos.

El PSG sacó ventaja rápidamente gracias a la inspiración del brasileño Neymar, quien asistió en primera instancia a Kylian Mbappé (3’) y luego metió un gran centro al corazón del área que su compatriota Marquinhos (28’) transformó en gol.

Sin embargo, los bávaros no bajaron los brazos, siguieron controlando la posesión de balón y llegaron al descuento gracias al artillero Choupo-Moting (37’), pues conectó un cabezazo imparable que dejó sin opciones al portero Keylor Navas.

Cabe mencionar que Choupo-Moting tiene la difícil misión de reemplazar al goleador polaco Robert Lewandowski, quien sufrió una lesión en las Eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022 y estará fuera de las canchas por tres semanas más.

Recordemos que el partido de vuelta se jugará en Francia y está programado para el próximo martes 13 de abril a las 15:30 horas, y que podrás seguir en detalle junto al equipo de RedGol. El ganador se medirá en semifinales ante Manchester City o Borussia Dortmund.

Mira el golazo: