Continúa la seguidilla de acusaciones y desmentidos en torno al interés del PSG por fichar a Lionel Messi, quien no está contento con la dirigencia del Barcelona.

La intención de los parisinos suma más morbo aún porque PSG y Barcelona se enfrentan por la ida de los octavos de final de la Champions League este 16 de febrero.

Ronald Koeman se había mostrado molesto por el interés publico del equipo francés y por la portada de la revista France Football que puso al astro argentino con la camiseta del PSG.

Mauricio Pochettino, técnico de los rojiazules, se refirió a esa portada y a las declaracones de Ángel Di María, quien dijo que había "muchas posibilidades" de que Messi firme en su equipo.

"Estamos hablando de una revista que no tiene nada que ver con el PSG. Cuando un jugador habla, como Di María, lo hace desde el compañerismo, la emoción y el cariño", señaló.

Luego, complementó: "En ningún momento se ha faltado el respeto ni se ha hecho algo que vaya en contra de nada. Cada jugador puede decir lo que quiera, puede hablar de compañeros de otros equipos. Aquí tenemos un respeto total".

Finalmente, comunicó que Di Maria no estará disponible para el duelo de Champions: "En una semana, el club comunicará los pasos a seguir con Ángel. Lo que confirma que no jugará contra el Barcelona, por supuesto".