Los octavos de final de la UEFA Champions League arrasaron con un puñado de cracks que soñaban con alzar la orejona, como Lionel Messi, Neymar, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Los titulares post ronda de los dieciséis mejores del certamen se inundaron con la consigna de "Liga de Campeones sin entrellas", prestigioso pero a la vez tristísimo listado donde El Comercio de Perú incluyó a la dupla chilena de Inter de Milán.

El afamado medio peruano elaboró un listado de doce jugadores que quedaron en el camino en UCL, partiendo por los tres astros de Paris Saint-Germain que dijeron adiós ante un todopoderoso Real Madrid.

Además de Messi, Mbappé y Ney, también fue destacado Sergio Ramos, uno que se acostumbró a brillar en la competencia europea con los Merengues, pero que hoy vive una realidad totalmente distinta en París.

Por parte de Manchester United, que cayó ante el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, el citado medio incluyó a Raphael Varane, Bruno Fernandes y a Pogba junto al histórico Cristiano Ronaldo.

El Niño y el King se despidieron de la Liga de Campeones en octavos ante Liverpool.

El Niño y el King se despidieron de la Liga de Campeones en octavos ante Liverpool.

Inter de Milán se despidió de la ilusión en la llave de octavos ante Liverpool de Jurgen Klopp y Mohamed Salah, por lo que los legendarios de la selección chilena, El Niño Maravilla y el King fueron destacados junto a Lautaro Martínez como estrellas que se quedaron sin Champions.

De esta manera Alexis y Vidal recibieron el sitial que les corresponde entre megaestrellas, aunque lamentablemente el contexto es triste, ya que una vez más ambos quedaron con la ilusión pendiente de seguir avanzando en la UEFA Champions League.