La Ligue 1 de Francia se viste de gala este fin de semana santo y este domingo 17 de abril se vivirá una nueva versión del clásico entre el Paris Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé ante el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli en el Parque de los Príncipes.

El equipo del director técnico casildense ha mostrado un gran nivel últimamente, donde avanzó a las semifinales de la UEFA Conference League y suma cuatro victorias al hilo en el balompié galo, pero pese a eso no consigue convencer a algunos y sus detractores le siguen dando con todo.

Y ese es el caso del periodista francés Damien Degorre, quien no se deja convencer por las ocho victorias seguidas que suma el Marsella tanto a nivel local como internacional y en el programa La Chaîne de L'Equipe le tiró un palo al exentrenador de Universidad de Chile.

Por eso, a pesar del buen presente de los focenses disparó que "¿Jorge Sampaoli ha sacado todas las dudas? ¡Claro que no!", y se lanzó con una ácida crítica contra el adiestrador argentino argumentando que ha sacado resultados positivos única y exclusivamente porque se ha medido con rivales de menor categoría.

"No es porque le ganaron al Saint-Etienne, que se quedó a seis en Lorient, y le ganaron al Montpellier, que ganó un partido en los últimos siete, que voy a creer que Jorge Sampaoli ha encontrado la receta adecuada", lanzó Degorre.

Tras eso, el comunicador cierra explicando que el buen momento se debe a que hay miembros del plantel que encontrar su sitio adecuado en la cancha, pero empieza a calentar el compromiso ante el Paris Saint-Germain de este domingo.

"Yo creo que hay jugadores que por fin juegan en su sitio, y eso es importante. Pero, ahora, estoy esperando a ver al OM enfrentarse a rivales más fuertes para ver el verdadero nivel de este equipo”, concluyó.

Así, Jorge Sampaoli tendrá la oportunidad de demostrar en cancha y lo hará este domingo 17 de abril cuando llegue hasta el Parque de los Príncipes para visitar al PSG por la fecha 32 de la Ligue 1 desde las 14:45 horas.