Jorge Sampaoli vive un gran momento en la temporada con el Olympique de Marsella que suma como un nuevo hito el clasificar a las semifinales de la Conference League luego de imponerse 1-0 frente al PAOK griego, como visitante, en el partido de vuelta de los cuartos en el que sellaron su pase.
El equipo francés logró clasificar a la siguiente instancia al hacer el trabajo fuera de su casa, en donde habían encaminado la serie al imponerse 2-1. La estrella de la serie fue, sin duda, Dimitri Payet, quien anotó el único gol del compromiso y que también la había mandado a guardar en la ida.
El exseleccionado galo anotó pasada la media hora de compromiso cuando Matteo Guendozi recuperó en la mitad de la cancha y lideró el ataque hasta que llegó a pisar el área en la que logró dársela al pie a Payet que con su tremenda pegada no perdonó y empezó a cerrar la eliminatoria.
A partir de ese momento, el equipo del extécnico de la Roja lo manejó con muchísima autoridad y terminó amarrando la clasificación a la ronda de los cuatro mejores en la que ahora se enfrentarán al Feyenoord.
Olympique de Marsella, a 12 puntos de la cima, ahora se enfrentará al PSG en el clásico de la Ligue 1 en un partido que puede ser un tremendo envión anímico para Jorge Sampaoli y los suyos.