Jorge Sampaoli atraviesa un tremendo momento con el Olympique de Marsella con ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, recientemente metiéndose en las semifinales de la Conference League y siendo el escolta del PSG en la Ligue 1 que este domingo vivirá el enfrentamiento entre los dos punteros.
Son 12 puntos de distancia entre el equipo del ex de la selección chilena y el de Mauricio Pochettino con siete jornadas por disputar por lo que una victoria del casildense le puede poner un toque de emoción a la definición de la temporada en el fútbol galo que tiene los del Parque de Los Príncipes como principales candidatos.
La mala noticia que tienen los marselleses es que no podrán contar con su delantero más productivo, el polaco Arkadiusz Milik, quien ha anotado un total de 20 goles en toda la campaña sumando todos los torneos por una lesión muscular que le ha impedido tener acción en las últimas semanas.
Marsella y PSG empataron 0-0 en la primera rueda. (Foto: Getty Images)
Entre tanto, en el convulso ambiente del cuadro capitalino, las cosas parecen estar en el mejor momento del año pues el entendimiento entre Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi aunque tarde parece llegar pues en los dos últimos encuentros han estado involucrados con los goles o asistencias en los 11 que marcaron en este tramo.
En caso que PSG pueda con el Marsella de Sampaoli y se lleve los tres puntos en casa, será prácticamente la sentencia para la Ligue 1 que de todas maneras tendrá un nuevo campeón que tome la corona del Lille.
COMENTARIOS