La fecha 3 de la Copa Libertadores finalizó este jueves y hubo movimiento en el Grupo F, donde compite Colo Colo. Anoche, Deportivo Pereira venció a Monagas y se tomó el segundo puesto de la tabla de posiciones, desplazando a Colo Colo al tercer lugar y por ahora fuera de siguiente fase.

Los cuadros colombiano y venezolano chocaron en el Hernán Ramírez Villegas, donde Pereira logró abrir la cuenta desde el punto penal. A los 18', una mano de Rubén Ramírez en el área terminó en la pena máxima a favor del local, que luego Carlos Ramírez convirtió en gol.

Tras una gran jugada colectiva, Jimer Fory aumentó la ventaja a los 40', permitiéndole al cuadro colombiano irse al descanso en ventaja. Monagas encontró un descuento en la segunda mitad gracias a un misilazo de David Martínez a los 65' y el marcador quedó definido en un 2-1.

Es el primer triunfo en el torneo continental de Pereira, que en el debut había sacado un empate 1-1 ante Colo Colo. El elenco cafetero quedó con las mismas unidades que el Cacique en el Grupo F, pero lo desplazó a tercer lugar por la diferencia de gol.

Con esto, Boca Juniors es el líder del grupo, con Pereira segundo y Colo Colo que le sigue. Al último quedó Monagas, que sólo registra un punto en la tabla gracias a la igualdad que le sacó al Xeneize en la primera fecha. Ahora, al Cacique le quedan tres finales para mantener el sueño de avanzar a octavos.

La tabla de posiciones del Grupo F

¿Cuándo juega Pereira vs Monagas?

El partido será este jueves 4 de mayo a las 22:00 horas de Chile, en el Estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira, Colombia.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Copa Libertadores?

El partido será transmitido por la señal de Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Derrota alba ante Boca

El Grupo F vio esta semana enfrentarse a Colo Colo y Boca Juniors, donde ambos equipos llegaban como líderes, pero fueron los Xeneizes quienes se hicieron fuertes en el Estadio Monumental y ganaron por 2-0 con anotaciones de Luis Advincula y Sebastián Villa.

Con el resultado entre chilenos y argentinos, la zona quedó así: Boca 7 puntos, Colo Colo 4, Pereira y Monagas con 1. Es por esto que el duelo entre los colombianos y venezolanos es muy importante para el destino de los Albos. El triunfo de cualquiera de los dos dejaría un empate en el 2° puesto.

Pereira inició igualando como local ante Colo Colo en Colombia y luego cayó en Argentina ante Boca, en un partido increíble. Monagas empató en casa ante los Xeneizes y después perdió en Chile ante los Albos. Quien gane el encuentro de esta noche se meterá con todo en la discusión por clasificar a los octavos de final. Un empate sería de mucha ayuda para los dirigidos por Gustavo Quinteros.

Tabla de posiciones del Grupo F de la Libertadores