Este miércoles se juega uno de los encuentros más importantes del futbol sudamericano, el clásico de Uruguay entre Peñarol y Nacional en un duelo válido por la fecha 4 del torneo de Primera división de Uruguay.

El encuentro se jugará en el estadio Campeón del Siglo de Peñarol ubicado en la ciudad de Montevideo. Este encuentro será la versión 249 del encuentro por el campeonato uruguayo, de ellos en 85 oportunidades la victoria fue para el manya, mientras que 75 triunfos fueron para el bolso, los restantes 88 duelos fueron empates.

Peñarol -que no contará con el chileno Bravo- actualmente se encuentra en la medianía de la tabla de posiciones, el aurinegro no ha tenido un buen inicio y en las tres primeras fechas ha cosechado una victoria, un empate y una derrota. En la fecha anterior se quedaron con los tres puntos tras ganarle a Danubio por la cuenta mínima.  

Por parte de Nacional, su desempeño en el torneo lo tiene actualmente en la zona alta del torneo uruguayo, sin embargo, en los primeros tres encuentros de la temporada han conseguido apenas un triunfo y dos empates. En la última fecha disputada vencieron a Wanderers por 2-1.

Así al cierre de esta nota, Peñarol se encuentra en la 8° posición del torneo con 4 puntos y una diferencia de gol de cero, mientras que Nacional es 4° con 5 unidades a cuatro del líder, Boston River.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Peñarol vs Nacional por la 4° fecha del torneo de la Primera división de Uruguay?

 

Peñarol vs Nacional juegan este miércoles 3 de febrero a las 18:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Peñarol vs Nacional? 

 

El partido será transmitido por Gol TV, en los siguientes canales según tu cableoperador:

GOL TV
VTR: 163 (SD) - 845 (HD)
DTV: **NO DISPONIBLE**
ENTEL: **NO DISPONIBLE*
CLARO: 196 (SD) 
GTD/TELSUR: 88 (SD) - 849 (HD)
MOVISTAR: 478 (SD) - 894 (HD)
TU VES: 600 (SD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Peñarol vs Nacional?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Peñarol vs Nacional podrás hacerlo en GolTV Play.