El entrenador del Real Betis de La Liga de España, Manuel Pellegrini, anunció la baja del arquero Claudio Bravo de cara al duelo del próximo lunes contra Éibar y "los próximos partidos", por una dolencia muscular.

Según confirmó el estratega chileno, Bravo sufrió problemas en el aductor en la derrota del lunes pasado contra Athletic de Bilbao, situación que después de los exámenes médicos derivó en la marginación del golero nacional de los encuentros siguientes.

Claudio al comienzo del partido en Bilbao tuvo un problema en el abductor. Jugó el partido con ciertas molestias. Los análisis médicos han determinado que tiene una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos".

Bravo ya se había perdido tres encuentros de la presente temporada por un esguince de rodilla en octubre, que también le impidió de participar de los dos primeros juegos de las eliminatorias por la selección chilena.

De acuerdo a lo indicado por Pellegrini, el golero chileno se perderá al menos el choque con Éibar de este lunes, así como la visita de la próxima semana al Osasuna; y estará sujeto al resultado de su evolución para lo posterior ante Villarreal.

De todas formas, Pellegrini ratificó que no habrá incorporaciones para la segunda parte de la temporada, por un asunto económico, por lo que deberá arreglárselas con el suplente Joel Robles cuando no pueda contar con Bravo.