logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fútbol Español

Pellegrini lamenta nueva lesión de Claudio Bravo en Betis: "No podrá estar en los próximos partidos"

El entrenador del Real Betis anunció la baja del arquero chileno por un problema en el aductor, que lo marginará de las canchas en un momento crítico del conjunto andaluz.

Claudio Bravo ha sufrido 15 goles en siete presentaciones con la camiseta del Betis esta temporada
© Getty ImagesClaudio Bravo ha sufrido 15 goles en siete presentaciones con la camiseta del Betis esta temporada

El entrenador del Real Betis de La Liga de España, Manuel Pellegrini, anunció la baja del arquero Claudio Bravo de cara al duelo del próximo lunes contra Éibar y “los próximos partidos”, por una dolencia muscular.

Según confirmó el estratega chileno, Bravo sufrió problemas en el aductor en la derrota del lunes pasado contra Athletic de Bilbao, situación que después de los exámenes médicos derivó en la marginación del golero nacional de los encuentros siguientes.

Claudio al comienzo del partido en Bilbao tuvo un problema en el abductor. Jugó el partido con ciertas molestias. Los análisis médicos han determinado que tiene una lesión muscular que no le permitirá estar en los próximos partidos”.

Bravo ya se había perdido tres encuentros de la presente temporada por un esguince de rodilla en octubre, que también le impidió de participar de los dos primeros juegos de las eliminatorias por la selección chilena.

De acuerdo a lo indicado por Pellegrini, el golero chileno se perderá al menos el choque con Éibar de este lunes, así como la visita de la próxima semana al Osasuna; y estará sujeto al resultado de su evolución para lo posterior ante Villarreal.

De todas formas, Pellegrini ratificó que no habrá incorporaciones para la segunda parte de la temporada, por un asunto económico, por lo que deberá arreglárselas con el suplente Joel Robles cuando no pueda contar con Bravo.

Claudio Bravo lesionado en el Betis

Claudio Bravo sumará nuevas ausencias a La Liga de España con la camiseta de Betis. Foto: Getty Images

Lee también
Lío de impuestos amenaza la continuidad de Alexis Sánchez en Sevilla
Alexis Sánchez

Lío de impuestos amenaza la continuidad de Alexis Sánchez en Sevilla

¡Ni ha debutado en el Mundial! Real Madrid confirma su primer fichaje
Mercado de fichajes 2026

¡Ni ha debutado en el Mundial! Real Madrid confirma su primer fichaje

"Pareció un exfutbolista sobre el césped, pero en el tramo final..."
Alexis Sánchez

"Pareció un exfutbolista sobre el césped, pero en el tramo final..."

El fuerte vínculo con Chile de candidato a presidente de Real Madrid
Internacional

El fuerte vínculo con Chile de candidato a presidente de Real Madrid

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo