Cuando hablamos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, es imposible no nombrar al gran Pelé. O Rei es una leyenda del deporte rey y siempre estará entre los más grandes de toda la historia del balompié.

Pero las nuevas generaciones no se quedan atrás y cada vez asoman más jóvenes con ganas de entrar en la historia del fútbol. Uno de ellos es Kylian Mbappé, quien a sus 22 años ha ganado una enorme cantidad de títulos en el PSG y ya es campeón del mundo con Francia.

De hecho, muchos encuentran similar su juego con el de Pelé. En conversación con La Gazzetta dello Sport, el propio O Rei elogió al joven ariete francés: "Mbappé puede convertirse en mi heredero, y no lo digo en broma".

"Es un delantero que piensa rápido. Cuando llega el balón ya sabe qué hacer, ya sabe dónde ir y cómo orientar el juego para encontrar la mejor solución. Son características importantes en el fútbol de hoy", añadió el astro brasileño.

Con tres Mundiales con la selección brasileña y dos Copa Libertadores con el Santos, el gran Pelé fue claro al destacar sus virtudes: "Mbappé es tan rápido en sus carreras como en sus regates. Me veo en su capacidad para jugar".

Mbappé tiene apenas 22 años y tiene una larga carrera por delante para convertirse en leyenda del fútbol. Si el propio Pelé lo ve como su heredero, es porque está preparadao para grandes cosas. Sólo el tiempo dirá si el ariete francés estará a la altura de O Rei.