Kylian Mbappé vive un momento dulce de su carrera y muchos reflectores están puestos sobre él. Recientemente demostró su calidad humana al mandar un mensaje de ánimo a Juan Alonso Ramírez, un joven peruano de 14 años que actualmente se encuentra en Estados Unidos por un tratamiento contra la leucemia.

Lo más sorprendente es que el delantero francés le dio sus palabras al joven con un perfecto español. "Hola, chico. ¿Qué tal?", fue la respuesta del jugador del PSG luego del saludo del pequeño, quien lo había llamado en inglés pero que sin duda su reacción fue bastante inesperada.

Ramírez le confesó que en su opinión es el mejor jugador del mundo. "Gracias, gracias. Me gusta mucho. ¿Cuál es tu nombre?", le expresó Mbappé y luego interactuaron con preguntas por parte del galo, quien descubrió que el joven es portero y capitán de su equipo.

Para la prensa española especialmente hicieron bastante énfasis en el buen español que tiene el atacante, con relación a todas las especulaciones que lo han unido a una posible llegada al Real Madrid para la próxima temporada al tratarse de unos de los deseos del presidente de los merengues, Florentino Pérez.

El fichaje de Mbappé con Real Madrid ha sido fuertemente tema de conversación en España luego de la exhibición que tuvo el delantero en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el que golearon 4-1 a Barcelona con la figura del PSG marcando un triplete.