La salud de Pelé ha sido noticia en las últimas semanas pues el pasado 4 de septiembre tuvo que ser operado para que se le extrajera un tumor sospechoso en su colon, lo que le ha costado un ingreso a la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo.

Durante este viernes se habló que el legendario futbolista, actualmente con 80 años, había tenido una recaída en las últimas horas por lo que fue ingresado nuevamente a UCI. Sin embargo, esto se trata de tan solo un tema de precaución y a través de su cuenta de Instagram da un mensaje tranquilizado.

O Rei publicó un mensaje a través de su red social en la que tiene más actividad. "Mis amigos, estoy recuperándome muy bien. Hoy he recibido visitas de miembros de mi familia y continúo sonriendo todos los días. Gracias a todos por el amor que me dan", puntualizó el tres veces campeón del mundo.

Esta publicación se suma a la hecha por su hija Kely también en Instagram. "El escenario de recuperación es normal para un hombre de su edad después de una operación como esta, es a veces dos pasos hacia adelante y uno hacia atrás. Ayer estaba cansado y dio un paso atrás. ¡Hoy dio dos hacia adelante!", puntualizó.

Todo el entorno cercano de Pelé espera que pronto pueda volver a casa tras el complicado momento. "Quiero agradecer una vez más, y siempre, al brillante equipo aquí en Einstein y aún más gratitud por toda la buena energía que están transmitiendo", añadió la hija del histórico jugador.