River Plate consiguió una victoria de mucha importancia en la liga de Argentina al imponerse 2-0 sobre Vélez Sarsfield teniendo como uno de sus protagonistas a Paulo Díaz, quien arrancó como titular y disputó los 90 minutos teniendo una presentación sólida desde la defensa que logró sacar el cero.

Si bien no fue el más destacado sobre el terreno de juego, el zaguero central tuvo un encuentro correcto y así lo supo valorar la prensa transandina, destacando su sobriedad en todo momento. “Sin tanta participación en el primer pase como de costumbre, se fajó en las dos áreas y tuvo un buen cruce de cabeza al final”, afirmó Diario Olé.

El exjugador de Palestino y Colo Colo tuvo una acción que pudo haber derivado en pena máxima para sus rivales, pero la decisión arbitral fue correcta al no pitarlo. “En el penal que reclamó Vélez en el primer tiempola pelota pegó en su hombro”, escribió el medio sobre esta situación en particular y dándole valoración de 6.

Entre tanto, TyC Sports le dio una nota de 5 puntos resaltando que sin no necesita su mejor partido para demostrar su calidad. “No lució pero tampoco necesitó de una gran noche para tener un partido correcto”, escribieron.

Ahora Díaz y River Plate, terceros de la tabla con 10 puntos a tres del líder Independiente de Avellaneda, ahora debe pasar la página para pensar de lleno en el partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, que se impuso 1-0 en la ida en Argentina.