logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL

Paulo Díaz no se presenta a pretemporada en Arabia y arriesga demanda por irse a River

El defensor chileno se mantiene en rebeldía a la espera de que los árabes acepten los ofrecimientos de River Plate y le permitan sumarse a los trabajos del actual campeón de la Copa Libertadores.

La negociación de River por Paulo Díaz sigue estancada
© Agencia UnoLa negociación de River por Paulo Díaz sigue estancada

Malas noticias trae la saga del traspaso de Paulo Díaz a River Plate. El jugador chileno no se presentó al inicio de la pretemporada en Al Ahli de Arabia Saudita y arriesga demanda, informan desde Argentina.

El defensor de la Roja lleva tiempo tratando de destrabar su salida del conjunto árabe, que rechazó la forma de pago de una oferta de 3,8 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

Marcelo Gallardo, técnico de los millonarios, ha hecho ver la importancia que tiene la incorporación de Díaz, quien lo apoyará en labores defensivas y puede actuar en tres posiciones distintas de la defensa.

Sin embargo, el conjunto árabe no ha dado su brazo a torcer y la ausencia de Díaz en la pretemporada puede derivar en una demanda por incumplimiento de contrato.

River Platebusca ahora los recursos para abonar al contado la cifra exigida por los árabes y ya tiene 3 millones por la venta de Alexander Barboza.

El campeón vigente de Copa Libertadores es el único equipo de la Primera División argentina que aún no suma incorporaciones.

Publicidad
Lee también
La lesión que estira la pesadilla de Paulo Díaz en River
Internacional

La lesión que estira la pesadilla de Paulo Díaz en River

No es Paulo Díaz: el mercado albo gira en torno a una salida
Colo Colo

No es Paulo Díaz: el mercado albo gira en torno a una salida

En Argentina confirman que Colo Colo va por el fichaje de Paulo Díaz
Colo Colo

En Argentina confirman que Colo Colo va por el fichaje de Paulo Díaz

Boca marca de penal y hunde a River
Internacional

Boca marca de penal y hunde a River

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo