Malas noticias trae la saga del traspaso de Paulo Díaz a River Plate. El jugador chileno no se presentó al inicio de la pretemporada en Al Ahli de Arabia Saudita y arriesga demanda, informan desde Argentina.

El defensor de la Roja lleva tiempo tratando de destrabar su salida del conjunto árabe, que rechazó la forma de pago de una oferta de 3,8 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase.

Marcelo Gallardo, técnico de los millonarios, ha hecho ver la importancia que tiene la incorporación de Díaz, quien lo apoyará en labores defensivas y puede actuar en tres posiciones distintas de la defensa.

 

Sin embargo, el conjunto árabe no ha dado su brazo a torcer y la ausencia de Díaz en la pretemporada puede derivar en una demanda por incumplimiento de contrato.

River Plate busca ahora los recursos para abonar al contado la cifra exigida por los árabes y ya tiene 3 millones por la venta de Alexander Barboza.

El campeón vigente de Copa Libertadores es el único equipo de la Primera División argentina que aún no suma incorporaciones.