Este viernes Alianza Lima empató 2-2 con el Deportivo Llacuabamba con un gol de Patricio Rubio el que suma tres goles en los dos últimos partidos del equipo íntimo.
Luego de la victoria 4-0 sobre Melgar donde el chileno convirtió dos tantos, hoy abrió la cuenta en el Estadio Elías Moreno al cazar un balón en el área y batir en doble instancia al portero Colmán.
Kluiverth Aguilar puso el 2-0 a los 39′ en lo que se esperaba un segundo triunfo de los Íntimos al hilo, pero el equipo volvió a mostrar deficiencias que fueron aprovechadas por la visita.
Alex Varela convirtió el primer descuento cuando el reloj marcaba 63 minutos, y el gol del empate vino en el fatal: en el último.
Santamaría aprovecho la baja física que tuvo Alianza Lima y decretó el definitivo 2-2, resultado con olor a derrota para el cuadro que antes dirigía Mario Salas y hoy lo hace Daniel Ahmed.
El equipo de Pato Rubio suma cuatro puntos y marcha sexto en el grupo B que lidera César Vallejo, justamente el rival de Alianza el lunes 9 de noviembre a las 17:30.