Mario Salas vive un complejo presente en Perú, donde no logró los objetivos trazados junto a Alianza Lima, despidiéndose de Copa Libertadores y pasándola pésimo en el torneo peruano, donde sufre en la parte baja de la tabla.

Pese al respeto que se ganó el Comandante en Perú gracia a su excelente pasado en Sporting Cristal, lo cierto es que la actitud del entrenador y su poca autocrítica ante la derrota terminaron por agotar la paciencia de los hinchas del cuadro íntimo.

Luego de caer por 0-2 ante Nacional en la última jornada del Grupo F de Copa Libertadores y asegurar que “Alianza no ha dado pasos hacia atrás”, la fanaticada de los Potrillos montó en cólera y pidió la salida del chileno.

“El club Colo Colo le tiró una patada a Mario Salas, por las mismas razones que hoy están llevando a Alianza Lima a la ruina futbolística”, escribió un hincha peruano.

Incluso hubo algunos futboleros que cuestionaron su habilidad como estratega poniendo en duda sus logros anteriores:

“Con esto creo que Mario Salas no dirigió a SC (Sportign Cristal) sino que SC lo dirigió a él”, comentó otro aficionado.

El Comandante perdió el respaldo de la fanaticada de Alianza Lima tras los malos resultados.

El Comandante perdió el respaldo de la fanaticada de Alianza Lima tras los malos resultados.

“¿Qué partido vio Mario Salas?”, “Ni para atrás ni para adelante, ha quedado petrificado!”, “Hace rato que se le acabo el proyecto a Mario Salas”, “Que se vaya”, fueron algunos de los comentarios más suaves que dejaron los seguidores de Alianza en redes sociales.

Mario Salas y Alianza Lima dijeron adiós a Copa Libertadores con un paupérrimo registro de 5 derrotas y un empate, mientras que en el plano localcerró las primeras 19 jornadascon unmuy mal registro de5 partidos ganados, 7 empates e igual cantidad de derrotas.