arrow_downward
Estos tres jugadores podrían cambiar España por Francia
Mercado

París Saint Germain se gastará US$ 230 millones en tres jugadores del Real Madrid: Kroos, Bale e Isco

Según Le Parisien, la dirigencia del cuadro francés romperá el chanchito para aprovechar y llevarse a tres jugadores que no contarán para Zinedine Zidane en la próxima temporada. Aquello implicará hacer un megamovimiento económico. 

escrito por
Javier Ramírez-Musella

Estos tres jugadores podrían cambiar España por Francia

Estos tres jugadores podrían cambiar España por Francia

El problema del París Saint-Germanin es cualquiera menos de dinero. Prueba de ello es la versión que publica Le Parisien: el cuadro de la capital francesa apunta a gastarse US$ 230 millones para llevarse a tres jugadores del Real Madrid: Tony Kroos, Gareth Bale e Isco. 

Se adelantó que Zinedine Zidane, DT del Real Madrid, intenta implementar una renovación total del plantel y no cuenta con estos tres jugadores. Aunque sus respectivas salidas se antojan complicadas por los altos costos y salarios de este tridente. 

Isco y Bale no tendrían demasiados espacios con el arribo de Eden Hazard al equipo madrileño. Y en el PSG la misión sigue siendo ser un serio contendor a la Champions League que tanto se le ha negado al multimillonario equipo propiedad de los jeques cataríes. 

Temas

Comentarios


Lee También