En un partido de tono gris y mucho rigor físico, Paraguay y Argentina igualaron 0-0 en el estadio de los Defensores del Chaco de Asunción, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

El resultado impide que el equipo de Eduardo Berizzo se meta en zona de boletos mundialistas, lo que le entrega un condimento extra al duelo que disputará contra la selección chilena el próximo domingo en el estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago.

Precisamente para ese cotejo, el equipo guaraní ya debe considerar dos bajas confirmadas. Se trata de Junior Alonso y de Mathías Villasanti, dos jugadores de referencia para el sector defensivo de la selección albirroja.

En cuanto al empate en blanco, el resultado parece estrecho para las ocasiones que tuvieron tanto el local como la visita. La activación temprana de Lionel Messi permitió que el rosarino encarara a la línea de cinco defensas y habilitara a Joaquín Correa, que se perdió dos claras.

El Tucu Correa tuvo opciones para abrir la cuenta, pero el arquero Antony Silva estuvo inspirado

Por su parte, Paraguay se tardó muchos minutos en recién cruzar la mitad de la cancha, y apostó a la velocidad de Miguel Almirón para calentar con dos peligrosos remates las manos del arquero trasandino Emiliano Martínez.

En los minutos finales, el partido se rompió y perdió en precisión. Sin embargo, el peligro rondó por las áreas: las manos de Antony Silva y la cabeza de Alderete fueron requeridas. En definitiva, un empate justo que deja mucho para el análisis de cara al próximo domingo.

Pormenores del partido
 

 

La previa

Una nueva y emocionante jornada de Eliminatorias a Qatar 2022 arranca este jueves con un partidado donde Argentina visitará a Paraguay en un duelo en el que los locales buscarán sorprender a una Albiceleste con bajas pero que tendrá como siempre a Lionel Messi.

El cuadro guaraní será local en un complicado cotejo que deben sacar adelante sumando puntos de local. Si bien los paraguayos siguen en carrera, llegan sextos a este duelo con 11 puntos y con una visita a Chile el domingo.

Para ello los de Eduardo Berizzo deben sumar puntos a como de lugar y de local está la obligación de no caer con el equipo de Lionel Scaloni. Si bien los actuales campeones de América no tendrán a jugadores clave como Lautaro Martínez, Lionel Messi será titular para conseguir una nueva victoria.

Segundos con 18 puntos, los argentinos quieren seguir a la caza de Brasil y además poder confirmar cuanto antes la clasificación a Qatar 2022.

Recuerda que en octubre podrás ver la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en vivo y en directo, full HD y gratis por Redgol. Sólo debes ingresar desde un dispositivo conectado a internet fijo o wifi, en territorio nacional, para disfrutar de la mejor imagen y sonido.

Mira AQUÍ EN VIVO EL PARTIDO DE PARAGUAY VS ARGENTINA ONLINE GRATIS POR REDGOL

Para ver el partido online gratis, full HD y en vivo necesitas conexión wifi o fija y estar en territorio chileno (ingresa AQUÍ para ver TODOS los partidos de la fecha 11 de Eliminatorias)

 

Día y hora: ¿Cuándo juega Paraguay vs Argentina por Eliminatorias?

Paraguay vs Argentina está programado para el próximo jueves 7 de octubre a las 20:00 horas de Chile.

En Paraguay el partido se juega a las 20:00 hora local, mientras que en horario argentino también es a las 20:00 horas.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV y en qué canal a Paraguay vs Argentina?

Paraguay vs Argentina podrás verlo en TV por TNT Sports HD. Revisa a continuación los canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

En Paraguay puedes ver el partido por las señales de TV Pública Argentina y Tigo Sports, mientras que en Argentina lo puedes ver en TyC Sports y TV Pública.

Online: ¿Dónde ver por streaming y gratis a Paraguay vs Argentina?

Paraguay vs Argentina, y toda la fecha triple de Eliminatorias de octubre, la podrás ver en vivo, online gratis y full HD en RedGol.cl (solo necesitas conexión a wifi o internet fijo y estar en territorio chileno).

Además, puedes ver el partido de Paraguay vs Argentina en vivo por Estadio TNT.