El mercado europeo tiene un nuevo protagonista. Se trata de Charles Aránguiz, quien aparece vinculado nada menos que con el multicampeón de Alemania, Bayern Múnich.
El cuadro bávaro, que contó con Arturo Vidal desde 2015 hasta 2018, necesita fortalecer su mediocampo. Thiago aún no renueva su contrato y Leon Gortezka busca puertas de salida.
En ese contexto, Charles Aránguiz aparece a dos meses del término de su contrato con Bayer Leverkusen, por lo que podrá negociar como agente libre.
Pero entre las informaciones vale imaginar cómo quedaría el Bayern Múnich si se integra el Príncipe. El DT Hansi Flick ha ocupado un esquema con cuatro defensas, dos volantes centrales, tres mediapuntas y un delantero.
En el diagrama, Aránguiz debiera ingresar por Thiagopara ubicarse a un costado de Joshua Kimmich. De esta manera, el equipo formaría con Manuel Neuer; Benjamin Pavard, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Kimmich y Aránguiz; Serge Gnabry, Thomas Müller y Philippe Coutinho; y Robert Lewandowski.
Cabe destacar que Coutinho también está con posibilidades de salir del equipo (lo quieren de regreso en la Premier League) y Kingsley Coman podría integrarse al once estelar.