Este lunes se juega un partidazo por la 3° fecha del torneo Guard1anes clausura de la Liga MX entre el Pachuca y Cruz Azul en el Estadio Hidalgo lugar donde los Tuzos hacen de local. 

Actualmente ambas escuadran se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones con un mal arranque donde no han podido conseguir el triunfo en los dos partidos disputados cada uno.

El Pachuca quien será local ha tenido un inicio irregular donde en las fechas anteriores apenas consiguió empatar que lo mantienen actualmente en la 14° posición con dos puntos. El último encuentro disputado por los tuzos fue frente al León de Jean Meneses en una igualdad sin goles.

Cruz Azul por su parte viene de un pésimo arranque con dos derrotas en la misma cantidad de duelos disputados, encontrándose hasta el momento en el 17° puesto con cero unidades y una diferencia de gol de -2, solo superando al Atlas que tiene una diferencia de -5 goles en contra. El último encuentro disputado de la maquina fue una derrota por 1-0 frente a Puebla.

Pachuca se aferra a la estadística reciente que indica que, en los últimos tres encuentros disputados de local frente a Cruz Azul se ha llevado el triunfo.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Pachuca vs Cruz Azul por la 3° fecha de la Liga MX?

 

Pachuca vs Cruz Azul juegan este lunes 25 de enero a las 21:00 horas de México y 00:00 horas de la madrugada en Chile.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV Pachuca vs Cruz Azul? 

 

El partido será transmitido por Claro Sports en los canales 169 (SD) y 469 (HD).

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Pachuca vs Cruz Azul?

 

Para ver en vivo el encuentro entre Pachuca vs Cruz Azul podrás hacerlo en Youtube Marca Claro.