El PSG de Lionel Messi viene con un rendimiento bastante irregular, por lo que en la 21° fecha de la Ligue 1 intentará regresar a victoria en condición de local frente al Stade Brestois.

Los parisinos si bien son los líderes de la Ligue 1 con 47 puntos, llevándole una ventaja de 9 unidades a su más cercanos perseguidores que son Niza y Olympique de Marsella, siempre se les exige más. Tienen el que para muchos, es el mejor plantel del mundo por nombres, donde las victorias no bastan: siempre se debe golear y gustar. Además en las últimas cinco jornadas, solo han conseguido un triunfo

En su más reciente presentación frente al Olympique de Lyon, sufrieron demasiado para rescatar un trabajado empate 1-1. Lucas Paquetá abrió la cuenta para los Leones, pero Thilo Kehrer puso la igualdad definitiva para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

Ahora para el partido frente a Stade Brestois, Pochettino espera contar con sus mejores piezas para alejar las dudas que apuntan su gestión ante cada resultado desfavorable. Lionel Messi es una incógnita si estará presente o no. A pesar que el argentino ya superó el coronavirus, podría ser resguardado en esta fecha de cara a los siguientes desafíos, como la UEFA Champions League en febrero frente a Real Madrid.

Día y hora: ¿Cuándo juegan PSG vs Stade Brestois?

PSG vs Stade Brestois juegan este sábado 15 de enero a las 17:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a PSG vs Stade Brestois? 

El partido será transmitido por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a PSG vs Stade Brestois?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.