PSG vs Riyadh All Star EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y QUIÉN TRANSMITE EL PARTIDO aquí en RedGol

Un partido lleno de historia y recuerdos es el que protagonizarán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en quizás el último duelo entre ambas figuras. El PSG del astro argentino enfrentará al Riyadh All Star, un combinado de figuras del fútbol árabe que serán capitaneados por El Bicho y dirigidos por Marcelo Gallardo.

¿Cuándo juegan PSG vs Riyadh All Star?

El PSG enfrenta al combinado saudí este jueves 19 de enero a las 14:00 horas de Chile en el King Fahd Stadium de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita. El cruce se da en medio de una gira programada por los Parisinos a Medio Oriente, donde además tienen actividades programadas con auspiciadores y socios, jornada que tenían calendarizada antes de que CR7 arribara a su nuevo equipo.

¿Dónde ver en vivo por TV a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi?

El partido será transmitido en vivo por ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver en vivo online el partido?

Si buscas un link para ver en directo y por streaming el partido entre Cristiano Ronaldo y las figuras del PSG, podrás hacerlo en Star+.

 

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo

En total, Messi y Cristiano se han enfrentado en 36 ocasiones18 por La Liga de España, 5 por Copa del Rey5 por Supercopa de España2 amistosos internacionales6 veces por la UEFA Champions League.

La Pulga lidera el historial entre ambos con 16 victorias y 22 goles frente a 11 triunfos y 21 anotaciones del portugués.

El último duelo fue el 8 de diciembre del año 2020, por la sexta jornada del Grupo G de la Liga de Campeones de la UEFA, cuando Leo aún era parte del Barcelona y Ronaldo de la Juventus, partido que terminó con victoria para el portugués por 3 goles a 0 en el Spotify Camp Nou.

Esa tarde Cristiano Ronaldo se lució con un doblete (13', 52') y Weston McKennie (20') amplió las cifras.

Ahora La Pulga busca tomarse revancha, y junto a Neymar y Mbappé buscarán derrotar a CR7 que jugará su primer encuentro en el fútbol de Arabia Saudita, capitaneando al equipo formado por Al Hilal y Al Nassr.

Revisa el compacto de ese, su último duelo: