Este martes a las 15:00 horas Manchester City recibe al PSG en el Etihad Stadium por un lugar en la gran final de la Champions League, que se jugará en Estambul.

En la previa el volante italiano del PSG, Marco Verratti, aseguró que su equipo saldrá desde el primer minuto a ganar: "Vamos a salir a darlo todo y también a disfrutar, este tipo de partidos son los que todo el mundo sueña jugar".

Aunque matizó: "Habrá momentos de sufrimiento frente a un rival que le gusta tener el balón y controlar el ritmo del partido durante todo el encuentro". Y bromeó: "Ante la presión del City sólo queda rezar".

Luego, afirmó: "Saldremos con ganas de ganar y vamos a dar todo lo posible. Tenemos que intentar controlar todos los detalles, porque este tipo de duelos se juega en pequeñas cosas. Hay que saltar al campo como once guerreros y sufrir como un equipo".

"Si queremos llegar a la final tenemos que poner todas las opciones de nuestro lado. Hemos demostrado que podemos jugar grandes partidos esta temporada, tenemos que volver a hacerlo", sostuvo.

"Estamos deseando demostrar que podemos remontar. Somos un gran grupo", finalizó.