Como era de esperarse, el clima en el Parque de los Príncipes fue muy complicado para el PSG en su regreso a casa unos días después del tremendo descalabro en Champions League ante Real Madrid que deja afuera al equipo que ha hecho una gran inversión para conseguir el título europeo.

Tuvieron que seguir con su andar en la Ligue 1 recibiendo al Girondins de Burdeos y todos los integrantes de la plantilla, salvo Kylian Mbappé, fueron pifiados por quienes asistieron al recinto de la capital francesa pero sin duda los más señalados fueron Lionel Messi y Neymar, constantemente abucheados.

A pesar que el argentino participó en todas las anotaciones de la victoria 3-0 y el brasileño anotó uno de ellos, nunca cesaron las críticas que bajaron desde las tribunas. Es por eso que uno de los más grandes amigos que tiene esta dupla, Luis Suárez, se manifestó en redes sociales en su defensa.

"Como siempre #elfutbolsinmemoria. Siempre con ustedes. Los quiero mucho", publicó el delantero uruguayo del Atlético de Madrid en una historia de Instagram en la cual se encontraba acompañado con quienes hiciera un tremendo junte en el Barcelona, ganando la Champions League de 2015.

Entre tanto, PSG solo tiene vida en la Ligue 1 en una temporada que evidentamente ya es bastante decepcionante.Los de Mauricio Pochettino se acercan a este título y ya sacan 15 puntos de ventaja sobre el Niza.